Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 26 al 50 de 78

Tema: Te Compraras el Windows 8?

Sper Moderador Avatar de aDRi80
    Ubicacin
    Girona
    Todo es acostumbrarse y evolucionar

Chapuzillas Junior
    Pues a m metro me gusta. Funciona fluido en mi porttil que tiene sus aitos y como dicen ms arriba todo es acostumbrarse. He usado bastantes distribuciones de linux (fedora, debian, mint, open suse, zorin os, ubuntu) y al principio deca que vaya mierda. La cosa es que a los pocos das le acabas cogiendo el truco y ya no te disgustan tanto, vamos, que incluso las empiezas a usar ms que tu SO principal. Pues a m con W8 me ha pasado exactamente eso. Windows 7 va a seguir estando ah, y mucha gente preferir quedarse con l y esperar a la siguiente versin. A saber cmo evolucionan las cosas...

Con respecto a lo que preguntan de que si pagaras por W8 yo creo que si (Los 15$ porque me "pre-inscrib" mas no creo https://windowsupgradeoffer.com/es/ ). Creo que tambin me llama tanto la atencin es porque es el primer sistema de Microsoft al que le llevo siguiendo la pista desde sus primeras betas y las he probado todas en una particin. Pero solo es una opinin

Un saludo

Gandalf el Gris
    Ubicacin
    en tu web amiga
    yo no lo cambiare hasta ke expire el win7 ya ke yo lo probe y me daba errores con juegos opengl y encima los direct3d tardan una pasada en cargar(bf3) y a medio de una partida te sale una pantalla, ke el escritorio de windows ha tenido un problema y debe reiniciarse y al hacerlo te cierra el juego ke gracioso, para gamer no lo aconsejo hasta ke no salgan los parchos como siempre .este sistema me suena a windows vista(malo).a todo esto ke lo reinstale 4 veces por si era algun problema de instalacion a y lo primero ke hace es bajarse ciento y pico megas por ke si de actualizaciones sin preguntarte no como el windws update ke tu pones la opcion ke te da la gana(eso es lo ke me paso)

Gandalf el Gris
    Ubicacin
    en tu web amiga
    NO hasta ke no expire win7, no tube mogollon de problemas a la hora de jugar, muchos artifact y lo mejor de todo mientras jugaba al bf3 te sacaba del juego a modo ventana y se te sobreponia otra ke decia algo asi ;el escritorio ha tenido un error inesperado y a cambiado la configuracion del mismo, windows "no se ke" procedera a su recuperacion y valores establecidos, y el majo va y te cierra el juego del taponazo y te pone el tapiz mierdero ke pusieron de base y lo del botoncito pues le han quitado a windows lo ke hacia ke fuera windows, y unas cuantas cosas mas como ahora no controlas al 100% el windows update lo de los ciento y pico megas ke te bajas sin tu saberlo ke son actualizaciones y la lista sigue yo lo dicho no lo cambio y olvidate de piratearlo este esta enfocado al antipirateo ya lo vereis con las actualizaciones criticas como no las controlais te meten el parche detector de intrusismo y windows fake menos

Sper Moderador Avatar de Drami24
    Ubicacin
    Vigo
    Es una versin beta, tampoco lo podeis criticarlo por los posibles fallos que tiene mientras no sacan la versin oficial. Yo no he tenido ningn problema.

Chapuzillas Junior
    Ubicacin
    Galicia
    yo no me pienso cambiar asta mucho despues en que se sepa la verdad si salio bueno o malo!

Ubicacin
    Vigo
    Saba decisin...

P.D: Pero yo confo en w8.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ubicacin
    Huelva
    Ya evolucion cuando cambi de MS-DOS a windows. Que te impongan las cosas y encima no funcionen bien es como que te violen y no te paguen ni las bragas rotas.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Brian
    Ubicacin
    Valencia
    comprarlo no, pero estoy bajandome la version de prueba aver que tal.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ubicacin
    Huelva
    Cita Iniciado por Brian Ver mensaje
    comprarlo no, pero estoy bajandome la version de prueba aver que tal.
    Ya est la rtm x64 y en espaol.

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Ubicacin
    ::1
    Bueno ya han hecho una prueba con Windows 7 y Windows 8 RTM con 17 juegos y dos programas de prueba sintetica. Decir, que no es nada del otro mundo y que incluso en ciertos juegos y a ciertas resoluciones, gana Windows 7.

http://www.techpowerup.com/reviews/M...ormance/1.html

El controlador WDDM 1.2 de poco sirve si eres gamer....ya que va enfocada directamente a la aceleracin de la interfaz grfica del entorno de Windows....

Puede ser muy bonita la interfaz metro y tal, pero de evolucin tiene poco si eres gamer.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un nico ser"

Sper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ubicacin
    Sanlcar de Barrameda
    Era de esperar... cambiamos la interfaz, +1 al nombre y a cobrar de nuevo por lo mismo.

Pikachu que provee energa al Chapuzas Informtico Avatar de claudio
    Ubicacin
    under a rock!
    Cita Iniciado por Ivan Martinez Ver mensaje
    Era de esperar... cambiamos la interfaz, +1 al nombre y a cobrar de nuevo por lo mismo.
    y bajaron el precio no? acambio de sacrificar que?

La ChapuFashion Avatar de May
    Ubicacin
    Asturias
    mmmmm.. yo he visto fotos y he visto la beta y dems, y eso de que la interfaz sea basada en tablets y tal...
    Pero en conclusin: vale para algo el W8? xDD
    Las palabras no pueden herirte por dentro si lo que oyes no tiene nada que ver contigo.

Ubicacin
    under a rock!
    Cita Iniciado por May Ver mensaje
    mmmmm.. yo he visto fotos y he visto la beta y dems, y eso de que la interfaz sea basada en tablets y tal...
    Pero en conclusin: vale para algo el W8? xDD
    para tablets y pc all in one ><

Pero como todo hay que dejarlo madurar... me pas lo mismo con w7, me lo pasaron 1 ao antes de que saliese, haba cosas que fallaban a veces pero lo segu utilizando hasta hoy y recomendando psarse del XP al 7.
    Si no contesto al hilo, invocarme mediante seal de humo MP

Chapuzillas del montn Avatar de Deividcer
    Aiii dios mio cada vez que veo este post me dan ganas de tirarme por un precipicio xDDDD
    PORFAVOR, NO OPINEIS los que no lo habeis probado, pero yo, llevo con windows 8 ya un mes y medio, y creo que ya lo he probado lo suficiente como para poder opinar...
    Empecemos, la interfaz, lo ms criticado. Vale que es normal que la gente se queje sobre eso, pero os lo aseguro, UNA SEMANA, o menos, es el tiempo que tardas en acostumbrarte, e incluso al final te acaba gustando mas (aunque eso ya depender de gustos) que la propia interfaz de W7. A mi parecer, es mucho mas bonita, mas limpia, y sobretodo muy bien estructurada, con lo cual podrs acceder a lo que quieras mucho mas rpidamente/fcilmente.
    Y los que os quejais del rendimiento... yo no creo que se pueda subir an mas el rendimiento que se ofrece en juegos, pero en dems cosas, es 100.000.000.000.000.000 veces mejor (y me he dejado unos cuantos ceros :P) Sabis lo que es que NI UNA VEZ se me haya bloqueado? Ni un pantallazo azul, y si se queda colgado, magicamente a los 15 segundos se soluciona solo. Y no solo eso, sino que el tiempo de arranque mejora exageradamente, sin importar si tienes HDD/SSD. De verdad, yo tengo un HDD de 5400rpm, tarda unos 10/15 segundos en encenderse, y en estar "plenamente operativo" unos 30 segundos mas (con eso me refiero a que puedas abrir ya el navegador sin ir a tirones). Y muchsimos mas detalles pequeos mejorados, como por ejemplo el buscador, que sin esperar NI UN SEGUNDO, tan solo escribes el nombre y ya te lo encuentra.
    Si, pensareis que me pagan de Microsoft, pero de verdad, nunca me he sentido tan contento/satisfecho/a gusto con un windows hasta este. Probarlo, y sobretodo hacerlo sin pensar antes... "este SO ya veras que va a ser una ######, como siempre hacen en microsoft". Y me daris la razn :P

Ubicacin
    under a rock!
    entonces hay que darle las gracias por hacer su trabajo bien?

y me encuentro cosas as googleando: http://www.pcgamesn.com/article/why-...ling-windows-8

PD: an no lo he podido probar :/ pero puedo opinar igualmente de lo que leo.

Chapuzillas Junior
    Yo personalmente an no lo he probado pero al menos, si decs que mejora el rendimiento, podra ser una muy buena opcin a tener en cuenta para el reciclaje de PCs antiguos y en el uso de ordenadores con recursos limitados como los netbooks, adems de las tablets que es por lo que ha sido diseado, claro.

Ubicacin
    under a rock!
    Cita Iniciado por poinu Ver mensaje
    Yo personalmente an no lo he probado pero al menos, si decs que mejora el rendimiento, podra ser una muy buena opcin a tener en cuenta para el reciclaje de PCs antiguos y en el uso de ordenadores con recursos limitados como los netbooks, adems de las tablets que es por lo que ha sido diseado, claro.
    creo que para pc antiguos... puedes tener bastantes problemas con drivers.

Ubicacin
    Sanlcar de Barrameda
    Para los que dicen que mejora el rendimiento... ser en sus pcs. En el portatil que lo tengo instalado y desde el que escribo solo se nota un arranque bastante ms rapido. El resto de tareas tienen el mismo rendimiento que en W7 sin hacer medidas empiricas, vamos que no he notado mejora en nada en comparacin con un W7 instalado hace un ao. La interfaz... no me acostumbro ni a la de 3... es lo que tiene tener todo muy empapado de pasar muchas horas delante del PC como para que me quiten el boton de inicio porque les da la gana... que a quien le molestaba?? :S

Ubicacin
    under a rock!
    y si presionas la tecla de "windows" en el teclado que pasa? :O

He de comentar que hay veces que para innovar, al final se dan pasos en falso... y tambin pasa en el mundo linuxero XD

Ubicacin
    Vigo
    Para los que dicen que mejora el rendimiento... ser en sus pcs. En el portatil que lo tengo instalado y desde el que escribo solo se nota un arranque bastante ms rapido. El resto de tareas tienen el mismo rendimiento que en W7 sin hacer medidas empiricas, vamos que no he notado mejora en nada en comparacin con un W7 instalado hace un ao. La interfaz... no me acostumbro ni a la de 3... es lo que tiene tener todo muy empapado de pasar muchas horas delante del PC como para que me quiten el boton de inicio porque les da la gana... que a quien le molestaba?? :S
    Quitar el botn de inicio fue un acierto muy grande, ahora es mucho ms rpido escribir lo que quieres abrir.

Ubicacin
    Sanlcar de Barrameda
    Lo de la tecla Windows lo conozco de simpre, pero me es ms comodo usar el ratn para eso... manias. El escribir para abrir una aplicacin requiere darle a la tecla de Windows antes y entrar en un menu que para mi es super-mega-hiper-horroroso... puta interfaz Metro de mierda que todo son cuadraditos que te puedes pasar un rato configurandolos cuando lo que yo quiero es irme al escritorio.

Modo ira off... xDDDD

Ubicacin
    Vigo
    Cita Iniciado por claudio Ver mensaje
    y si presionas la tecla de "windows" en el teclado que pasa? :O
    Buena pregunta, aparece la interfaz metro.

Ubicacin
    Vigo
    Lo de la tecla Windows lo conozco de simpre, pero me es ms comodo usar el ratn para eso... manias. El escribir para abrir una aplicacin requiere darle a la tecla de Windows antes y entrar en un menu que para mi es super-mega-hiper-horroroso... puta interfaz Metro de mierda que todo son cuadraditos que te puedes pasar un rato configurandolos cuando lo que yo quiero es irme al escritorio.

Modo ira off... xDDDD
    No hace falta darle al botn inicio para abrir la interfaz, yo apenas uso ese botn, es ms comodo arrastrar el botn a la parte inferior izquierda, hacer clip y entrar en la interfaz.