yo no me pienso cambiar asta mucho despues en que se sepa la verdad si salio bueno o malo!
yo no me pienso cambiar asta mucho despues en que se sepa la verdad si salio bueno o malo!
Sabía decisión...
P.D: Pero yo confío en w8.
Ya evolucioné cuando cambié de MS-DOS a windows. Que te impongan las cosas y encima no funcionen bien es como que te violen y no te paguen ni las bragas rotas.
comprarlo no, pero estoy bajandome la version de prueba aver que tal.
Bueno ya han hecho una prueba con Windows 7 y Windows 8 RTM con 17 juegos y dos programas de prueba sintetica. Decir, que no es nada del otro mundo y que incluso en ciertos juegos y a ciertas resoluciones, gana Windows 7.
http://www.techpowerup.com/reviews/M...ormance/1.html
El controlador WDDM 1.2 de poco sirve si eres gamer....ya que va enfocada directamente a la aceleración de la interfaz gráfica del entorno de Windows....
Puede ser muy bonita la interfaz metro y tal, pero de evolución tiene poco si eres gamer.
"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"
Era de esperar... cambiamos la interfaz, +1 al nombre y a cobrar de nuevo por lo mismo.
mmmmm.. yo he visto fotos y he visto la beta y demás, y eso de que la interfaz sea basada en tablets y tal...
Pero en conclusión: ¿vale para algo el W8? xDD
*El gorrión, a pesar de su pequeñez, tiene todas las vísceras*
You don't need to reinvent the wheel when it's perfect already.