La demo de Cyberpunk 2077 del E3 se ejecutaba con un Core i7-8700K y una Nvidia TITAN RTX

Los asistentes al E3 2019 pudieron disfrutar de una demo a puerta cerrada del Cyberpunk 2077. Esta demo, que duró en torno a 45 minutos, se mostrará en sociedad durante la PAX West 2019, que tendrá lugar los últimos días del mes de agosto.

Para evitar un 'hype' indeseado en los usuarios de consola, el jefe de comunicación, Marcin Momot, indicó que la demo estaba siendo ejecutada en un PC, demostrando así el techo gráfico de este juego, ya que los propios asistentes estaban haciendo correr el rumor de que el juego de estaba ejecutando en la PlayStation 4 Pro, por lo que de filtrarse algún vídeo, CD Projekt RED se vería involucrada en problemas innecesarios cuando realmente se muestre la versión de consolas, que como es de esperar, será muy inferior a nivel gráfico.

 0

Además de revelar que Cyberpunk 2077 se había ejecutado en PC, revelaron las especificaciones técnicas para que el juego se ejecutara a máxima calidad, aunque no se llegó a mencionar ni la resolución de pantalla ni se indicó si la tecnología RayTracing estaba activada para ver su funcionamiento en este juego.

PC empleado para la demo de Cyberpunk 2077

  • CPU: Intel Core i7-8700K @ 3.70 GHz (6 núcleos + 12 hilos)
  • Placa Base: Asus ROG STRIX Z370-I GAMING
  • RAM: G.Skill Ripjaws V 2x16GB @ 3000 MHz; CL15
  • GPU: Nvidia TITAN RTX
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
  • Fuente: Corsair SF600 600W

Obviamente estamos ante un PC que salvo por CPU, es un equipo tope de gama y lo máximo que un gamer puede aspirar, y estas especificaciones únicamente dejan muchas preguntas, como conocer el rendimiento que arrojaba esa TITAN RTX y la configuración gráfica que empleaba el juego.

vía: GameDebate

Artículos relacionados