Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: [Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Rey de los Chapuzas Avatar de DrAo

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Bueno como me comento Borja, que mejor abriera un Hilo Oficial de este ratón ya que muchos usuarios del foto lo tenían aquí esta el Hilo. Generalmente lo abro para compartir a ver que configuración usáis cada uno en el programa de Drakonia que viene con el mismo ratón y como no para comentar problemas, que os parece o que tal os va con el.

Yo la verdad que llevo poco con el, y aun me estoy acostumbrando a el, porque el anterior iba super lento y este va mucho mas rápido, que aveces voy ha minimizar una venta y de lo rápido que va a lo mejor la cierro y eso que le bajo los DPI jajaja.

Bueno aquí dejo el tema a ver si vais compartiendo configuraciones para jugar, navegar o lo que sea.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de f3n1x
    Gran idea abrir este hilo, yo solo decir que ya me e acostumbrado a el y va de maravilla de momento no tengo nada configurado en los perfiles y demás ya que no lo suelo utilizar, los pesos estan muy bien y la teclas van muy suaves; es un raton grande, si tienes una mano pequeña te costara llegar a las teclas laterales de delante; y por último recomendar su compra al 100% un raton barato y de gran calidad.

Como bien dice DrAo se mueve muy bien y los DPI son una cebada como lo pongas a tope, vamos que no sabes donde tienes el puntero como muevas rápido jajajjaaj

Un saludo a tod@s

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    Yo tambien estoy encantado con el.

Un solo pero: cuando juego al wargame european escalation, aveces me falla el lector en la alfombrilla, y el puntero se vuelve un poco loco.
    En cuanto lo uso fuera de la alfombrilla, va perfecto.
    Solo me pasa con este juego.

Otra cosa, es que las estrias de goma en los laterales deberian ir tambien a lo horizontal. Aveces cuando tienes que levantar el raton y te sudan las manos, suele resbalar.

yo tengo todos los pesos quitados, se mueve mas rapido y tengo mejor precision.

Por lo demas, un 10.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

antoinezgz, no has probado a cambiar la alfombrilla, aunque vamos si solo te falla con 1 juego y con el resto no me parece muy raro... Yo si tengo todos los pesos puestos, la verdad que no he probado a quitarlos todos, pero si con todos puestos se me va el ratón no me quiero imaginas sin los pesos puestos... Yo llevare con el 1 semana y también muy contento lo recomiendo mucho para el precio que tiene, aunque el mío es el Black que cuesta algo as que el azulito tirando a verde, pero vamos los dos creo que son igual de buenos.

Chapuzillas a tener en cuenta
    ¿Sabéis alguno si es posible poner, digamos 800 o 900 dpi en el ratón?

Cita Iniciado por GrayScales Ver mensaje
    ¿Sabéis alguno si es posible poner, digamos 800 o 900 dpi en el ratón?
    En el programa que viene para configurar el ratón, marca hasta 8200 DPI xD

Chapuzillas a tener en cuenta
    Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    En el programa que viene para configurar el ratón, marca hasta 8200 DPI xD
    Yo tengo el ratón verde, y ese sólo tiene hasta 5000...

¿Aquí te refieres? http://gyazo.com/dbf297d662ba64da9d32b4de971cf22d

Si, ahí es donde me refiero, yo tengo el Black:

Troll encubierto Shh! Avatar de Drami24
    ¿El polling rate no sería mejor en 1000 hz?

Es que no se exactamente que es eso, si me lo explicas, mejor en 100 Hz, porque?

Súper Moderador Avatar de jaenes99
    Para que te hagas una idea básica, son las veces por segundo que el sensor detecta la posición, por lo que a más frecuencia, mejor
    AMD FX 6300 || Asrock 970 Extreme3 || Gigabyte 7790 OC || Kingston 2x4GB 1600 CL9 || Samsung EVO 250GB || Barracuda 1TB || Templarius 550 || CM N300 || CM EVO 212
    HP IPS 23xi || LG IPS234 || Tesoro Durandal G1NL eSport || Zalman M300

Puesto a 1000 Hz, voy ha probarlo a ver que tal

Chapuzillas Junior Avatar de HaVliCeK
    Yo tengo el verde y no será el mejor ratón del mundo pero leches en el rango de precios que compite dudo que se pueda encontrar algo mejor.

Yo tambien lo tenia puesto en 500hz.
    Lo he puesto a 1000hz, a ver si asi desaparece el problemilla que tenia...

Gracia Jaenes.
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Gandalf el Gris Avatar de zubilinmike
    Yo tengo el verde también y decir que estoy encantado con él. Lo tengo con dos pesitas y a 1500 dpi. El único pero ya lo ha comentado antoinezgz son las estrías, deberían ir en horizontal y yo incluso las habría quitado porque me hacen sudar las manos cuando llego mucho jugando xD

Cita Iniciado por DrAo Ver mensaje
    Puesto a 1000 Hz, voy ha probarlo a ver que tal
    DrAo que tal con los 1000Hz??? que estoy esperando a ver que me dices jajajajajaja

Si que lo he notado, no mucho mucho, pero si que se nota, me va mucho mejor en la respuesta y demás. También es que ya me estoy adaptando a el, antes es que se me iba mucho el ratón no estaba acostumbrado a el y el que tenía era una patata. Pero si que se nota los 1000Hz, de 500Hz que los tenía antes la verdad. Aunque lo suyo sería que lo pruebes.

Y el problemilla que yo tenia en un juego tambien ha desaparecido pasandolo a 1000mhz.

Estoy por hacerle unos cortes finos a la goma, en sentido horizontal, para conseguir unas especies de cuadraditos en vez de estrias verticales.

Si cortas las gomas a ver si nos pones unas fotillos

Si lo hago, pondre aqui el brico completo, pero aun me lo estoy pensando.
    Teniendo en cuenta que esta en garantia y si falla mas adelante, no me lo cambiarian si le hago los cortes.

Guiado por el viento... Avatar de JesusKT
    Estoy pensando pillarme este ratón... pero la estética del verde me echa para atrás, y el precio del negro igual. Alguien le podría echar una foto in situ del que tenga?. No me hago a la idea de la estética... y el negro me llama más ( a unas malas siempre le puedo meter un vinilo de fibra de carbono y fuera).
    Por lo que veo.. por el precio 100% recomendable, y por ese rango, no he visto ninguna duda de otro.
    Un saludo.

Aqui te dejo la imagen del mio, funciona de maravilla

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Ea, otro más a la colección xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Recuerda las ofertas vigentes de Aussar: "elchapufan12", "elchapufan14" o "elchapualfombrilla"
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Bueno, Bonito y Barato señores, que se nos acaban!!! Llévate 3 y pagas 3!!! Venga vamos!!

Guiado por el viento... Avatar de JesusKT
    No sé no sé, no me termina de convencer... esas escamas, no me llaman demasiado, pero la forma del ratón y su precio, me encantan. He encontrado una opción, parece una réplica, y no hablan mal de ella. Alomejor alguno de vosotos lo ha estado viendo como una opción antes de comprar este... Alguien sabe algo?.
    Estoy dudoso por la estética, aunque siempre tendré el plan b de forrarle.
    Perixx MX-2000B