Resident Evil 2 Remake alcanza las 4 millones de copias vendidas

Capcom ha anunciado que el su Remake del Resident Evil 2 ya acumula 4 millones de copias vendidas a un mes de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De acuerdo al comunicado de prensa, gracias a estas ventas la serie Resident Evil supera las 90 millones de copias vendidas desde que debutara el primer título en 1996.

El Resident Evil 2, originalmente lanzado en el año 1998, fue capaz de acumular 4.96 millones de copias vendidas, siendo el cuarto juego más vendido de la franquicia Resident Evil, pero se espera que en breve sea superado por su propio remake,

 0

El Resident Evil 2 Remake ha sido así todo in éxito, todo ello gracias a unos gráficos bastante buenos por medio de un motor gráfico RE Engine que ha demostrado una gran optimización en términos de rendimiento, añade una nueva experiencia de terror gracias al incluir el sistema de sonido Dolby Atmos 7.1.4 y un sistema de renderizado de sonido en tiempo real. Lo mejor de todo es que este juego recibió contenido adicional gratuito el pasado 15 de febrero, lo que termina dejando mejor sabor de boca para los usuarios que lo adquirieron.

Artículos relacionados