Fallout 76 recibirá en su primer día un parche que pesa más que el juego completo

A cada noticia que pasa el Fallout 76 se vuelve cada vez menos interesante, el cual podríamos traducir en un Fallout 4 reciclado al que han añadido dotes multijugador para sacar jugo a las microtransacciones. La nueva noticia tampoco gustará a muchos, sobre todo a aquellas personas que cuenten con una conexión a Internet que no sea de gran velocidad.

Para que nos hagamos una idea, Fallout 76 para PlayStation 4, requiere de cerca de 100 GB de espacio disponible, pero lo gracioso es que el núcleo del juego pesa 45 GB. Para jugar, será necesario poner la consola a descargar el clásico "Parche Día 1", que pesará más que el propio juego alcanzando los 54 GB, sumando así un total de 99 GB.

Este gigantesco parche sólo confirma lo que ya sabíamos, que el juego ha llegado repleto de bugs y que la fase Beta del juego llegó para acumular a miles de 'Beta Testers' sin que Bethesda invirtiera ni un solo euro, otra forma más de invertir lo menos posible en el título con el lanzamiento a la vuelta de la esquina.

 0

Eso para empezar, pues esta actualización no incluyen soluciones a otras quejas de los usuarios, como aumentar el tamaño del alijo. Así que el tamaño seguirá siendo el mismo que en la versión Beta en el día de su lanzamiento, pero hay planes para aumentarla en el futuro. También se arreglarán numerosas vulnerabilidades encontradas en la fase de prueba, junto con la implementación de una opción de pulsar una tecla para hablar para jugadores de PC, cuando inicialmente dijeron que el micrófono siempre estaría activo para ofrecer un mayor realismo, pero se ve que tras las quejas rápidamente han cambiado de opinión.

vía: HOCP

Artículos relacionados