God of War en PlayStation 4 Pro no alcanza los 4K, se queda en los 1080p @ 30 FPS

El reinicio de la saga God of War tendrá lugar la próxima semana en exclusiva para PlayStation 4 y con mejoras añadidas para la PlayStation 4 Pro, la cual se ha quedado sin una versión con resolución 4K del juego.

Según anunció el estudio, no existirá ninguna opción de ejecutar el juego a una resolución 4K ya que para la consola era imposible mantenerse en los 30 frames por segundo ya sea explorando el mundo, o peor aún, en los momentos de mayor acción.

 0

"En el caso de God of War, la resolución aumentada no vale la pena teniendo en cuenta el frame-rate. Probamos el modo 4K durante nuestro período de pruebas y descubrimos que el juego a veces no lograba mantener su objetivo de 30 FPS. Las caídas ocurrieron con la suficiente frecuencia, tanto en combate como simplemente explorando el mundo, para hacernos desear cambiar al Modo Rendimiento. La velocidad de cuadros fue más variable allí; no se mantuvo en unos estables 60 FPS, lo que sería mucho pedir. Sin embargo, el juego casi siempre superaba los 30 FPS en esta configuración, y preferimos una mayor capacidad de respuesta, especialmente en la batalla."

Tal y como has podido leer, todo se resumirá a una experiencia de juego a una resolución 1080p @ 30 FPS, incluso escogiendo la opción de Modo Rendimiento, el cual tampoco ayuda a que la consola se aleje de forma destacable de los 30 FPS. Tocará esperar a la próxima semana para conocer cómo se ejecuta realmente el juego tanto en la PlayStation 4 como la PlayStation 4 Pro. Por lo menos en lo que respecta al apartado visual, jugabilidad e historia, el juego promete no decepcionar a nadie.

vía: wccftech

Artículos relacionados