Go4TK: Convirtiendo el Counter Strike: Global Offensive en un Battle Royale basado en Fortnite

Mientras que los rumores indicaban que en el futuro llegará un Counter Strike adaptado a la moda Battle Royale, un grupo de modders, liderado por Kinsi, han creado el mod Go4TK para que el Counter Strike: Global Offensive viera incorporado dicho modo de juego con un máximo de 49 jugadores, a lo que se le suma estar basado en el Fortnite, y esto se traduce en que heredaremos la herramienta de fabricación para protegernos u obtener posiciones estratégicas que nos ayude a tener una ventaja en el campo de batalla.

 0

Go4TK estaba disponible desde hace un par de meses, pero ahora es cuando ha llegado a su punto de maduración idóneo para que cualquier jugador del Counter Strike: Global Offensive disfrute de una experiencia Battle Royale con la clásica jugabilidad y las armas del Counter Strike, las cuales entraron en su fase de pruebas a finales del pasado mes de enero.

Obviamente, estas armas y resto de equipamiento se deberán coger recorriendo un mapa bastante simple respecto al Fornite o el PlayerUnknown's Battlegrounds, pero que para ser un mod, está bastante bien para matar los ratos muertos. Para jugar, tienes que acceder a la web oficial y logearte con la cuenta de Steam.

Artículos relacionados