La PlayStation 4 supera las 70M de unidades vendidas, las PlayStation VR los 2M

Sony sigue de enhorabuena, y es que su PlayStation 4 no solo ha superado los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sino que hasta el pasado 3 de diciembre, a las puertas de las ventas navideñas, su consola ha conseguido alcanzar las 70.6 millones de unidades vendidas.

 0

Si hablamos de juegos, la cosa aún mejora, ya que se han vendido en tiendas, y de forma digital mediante la PlayStation Store, más de 617.8 millones de juegos, lo que nos da una media de casi 9 juegos vendidos por consola. A su vez, la sorpresa del año, las gafas de realidad virtual PlayStation VR han superado los 2 millones de unidades vendidas, lo que ha conllevado a la venta de más de 12.2 millones de juegos de Realidad Virtual vendidos, esperando que a finales de 2018 la consola cuenta con más de 130 juegos para las PSVR.

Pese a estos impresionantes números, se espera que la PlayStation 4 no supere a la PlayStation 2 (155 millones de unidades vendidas) ni a la PlayStation 1 (102.49 millones), pero se espera que supere a la PlayStation 3 en algún momento de 2018, la cual consiguió alcanzar las 83.8 millones de unidades vendidas. Por desgracia, la compañía no llegó a revelar el número de consolas PlayStation 4 Pro vendidas, ya que suman todas las versiones.

Artículos relacionados