Review: Corsair T1 Race

Embalaje y Accesorios

 0

La Corsair T1 Race llega en una caja de cartón neutro de amplias dimensiones y elevado peso que, como vemos en las siguientes imágenes, contiene la silla desmontada en varias partes, todas ellas muy bien protegidas para que llegue impoluta a nuestras manos. Además, como podréis apreciar, hemos tenido que optar por trasladarnos al garaje / sala de fiestas para poder fotografiarla con espacio, pues trabajar con un producto de su tamaño en nuestro modesto despacho se hacía imposible.

 1

 2

 3

 4

Tras retirar todas las protecciones del embalaje, nos encontramos con el respaldo y el asiento por separado, la base sin las ruedas colocadas y todo lo necesario para terminar la instalación en las imágenes que vemos a continuación.

 5

 6

Destacar en primer lugar el elevador regulado por gas a presión (clase 4), así como las 5 ruedas de nylon que tienen su conexión mediante un pivote metálico y parecen de mejor calidad que en otros modelos que ya hemos analizado.

 7

Por otro lado, también incluye los ya habituales cojines cervical y lumbar, un detalle siempre de agradecer para mejorar nuestro confort. Ambos están fabricados en polipiel y cuentan con unas cintas elásticas para ajustarlos a la silla.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados