Review: Noontec Hammo TV

Embalaje y Accesorios

 0

Los Noontec Hammo TV llegan en una caja de cartón de buen diseño y buena protección, indicando en el reverso la conectividad que ofrecen.

 1

 2

 3

 4

 5

Como vemos arriba, la documentación es extensa, aunque destaca el documento amarillo que indica que debemos configurar el volumen en la fuente de audio y en los auriculares al menos por encima del 30% para un óptimo funcionamiento.

 6

Mientras que los auriculares llegan en una bolsa de transporte, los accesorios se organizan en los huecos del cartón o en una caja independiente.

 7

 8

Por un lado, tenemos dos transformadores con salida USB, uno con conector europeo y el otro asiático. Ambos ofrecen una salida a 5V y 2100 mAh, por lo que incluso nos valen para cargar el móvil sin problemas. Por otro lado, 5 cables nos permiten la conexión de la base a la corriente eléctrica (USB a micro-USB), la carga de los auriculares (USB a jack 3.5 mm) o la conexión a una fuente de audio analógica (2 x jack – jack 3.5 mm + adaptador a RCA).

 9

 10

Un detalle sensacional es que la propia base cuenta con un soporte para los auriculares con un diseño bastante atractivo, sobre todo si queremos situarla junto a nuestro televisor.

 11

La base cuenta simplemente con un botón de encendido (pulsación corta) y sincronización (pulsación prolongada) en su cara superior, mientras que en el lado trasero encontramos un puerto micro-USB para su alimentación, un USB para la carga de los auriculares y un conector jack TRS para la entrada de audio.

 12

Seguir leyendo...

Artículos relacionados