Review: KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC Sniper

Conclusión

 0

Como ya vimos en anteriores reviews, el rendimiento de las GTX 1070 se sitúa muy parejo al de las GTX 980 Ti de generación previa, algo que era de esperar siguiendo la habitual nomenclatura de Nvidia. Con ello, podemos disfrutar de juegos en 2K Ultra sin problemas e incluso subir a 4K con niveles de filtros Medio/Alto según el título, por lo que la mayoría de usuarios tendrán más que suficiente potencia para disfrutar de los juegos modernos.

Concretamente, este modelo, ofrece una excelente capacidad de overclocking junto a una sonoridad mínima gracias a su disipador de doble ventilador de 100 mm, sin olvidarnos de la iluminación LED RGB en el interior del backplate, aunque se mantiene roja en los ventiladores.

Podremos encontrar a la venta la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC Sniper en torno a 490 euros, algo elevado respecto a las otras GeForce GTX 1070 debido a que es el modelo con el backplate dotado de iluminación LED RGB. El modelo sin iluminación RGB es mucho más interesante en precio, 415 euros.

Principales ventajas
+ Muy buena capacidad de overclocking
+ Nula sonoridad en reposo, reducida bajo carga
+ Iluminación LED RGB
+ Incluye backplate de aluminio iluminado
Aspectos Negativos
- Precio algo elevado
- Ventiladores solo con LEDs rojos
Otros aspectos
* Longitud: 296 mm

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la KFA2 GeForce GTX 1070 EXOC Sniper.

 1

Artículos relacionados