Filtrados los primeros accesorios para la Nintendo Switch

La Nintendo Switch se trata de la nueva consola híbrida de Nintendo que saldrá a la venta en el mes de marzo de 2017, de hecho la compañía ya ha anunciado que celebrará un evento el 13 de enero para confirmar la fecha de lanzamiento, los primeros títulos disponibles y su precio. Sin embargo, ya se van filtrando algunos detalles de la consola mediante los fabricantes de terceros que son los encargados de desarrollar los accesorios, las empresas de distribución, etc.

nintendo-switch-starter-pack-plus

En el catálogo de EB Games Australia aparecen diferentes productos que están relacionados con la consola de Nintendo. Los diferentes productos son conocidos como el Starter Pack, el Starter Pack Plus y un Extra-Long 3m Charging Cable.

Los dos primeros consisten en cubiertas protectoras, para poder transportar la Nintendo Switch de un modo seguro junto a un par de paños de limpieza para la pantalla. Además de esto, el Starter Pack Plus añade un par de auriculares. El tercer producto hace referencia, como su propio nombre indica, al cable mediante el cual se cargará la consola. Lo curioso es que ese cable está descrito como USB-A a USB-C, lo que significa que estaríamos ante una consola que se carga mediante el reciente USB-C, dando la posibilidad de cargar la Nintendo Switch de una forma más rápida. Este cable está protegido por una cubierta de nylon trenzado ayudando a aumentar su vida útil resistiendo a los clásicos tirones.

Habrá que esperar hasta la presentación del 13 de enero para saber con certeza si estos accesorios, y más concretamente el método de carga por USB-C, son los que se utilizarán finalmente.nintendo-switch-usb-c

vía: wccftech

Artículos relacionados