El Xiaomi Mi5 es uno de los Smartphones más fáciles de doblar

Ni el propio smartphone tope de gama de Xiaomi ha salido airoso de la "prueba" de resistencia que realizó JerryRigEverything sobre el Xiaomi Mi5, el cual se muestra como uno de los smartphones más fáciles de doblar del mercado.

Las pruebas de Jerry siempre son las mismas, busca ver la resistencia de la pantalla a los arañazos, la carcasa, el botón con el lector de huellas dactilares, los bordes del terminal y la cámara. La parte trasera de la carcasa y el botón Home salen indemnes gracias al vidrio templado, la cámara igual gracias al cristal de zafiro y la pantalla resiste bien gracias al laminado Gorilla Glass 4, ¿pero qué pasa con el chasis?.

Xiaomi Mi5 doblado

Tal y como podrás ver a continuación, el chasis del Xiaomi Mi5 es muy endeble, y todo ello se debe a que el terminal no cuenta con lo propiamente dicho como un chasis metálico o aluminio, únicamente cuenta con dos marcos de aluminio de no muy buena calidad que a la mínima presión el terminal se rompe con suma facilidad hasta ser el punto de ser el más endeble de su clase. A cambio también hay que reconocer que se consigue abaratar y aligerar el dispositivo respecto a sus competidores directos.

Artículos relacionados