Razer Turret: Pack de ratón y teclado gaming inalámbricos

Razer Turret (1)

No te frotes aún los ojos, pues el pack de ratón y teclado Razer Turret está pensado para los ¿jugones en movimiento? gracias al uso de la tecnología inalámbrica mientras que el teclado esconde una curiosa alfombrilla integrada que se podrá desplegar hacia su derecha y recoger para quedarse bien fijada a su cuerpo sin estorbar gracias a un potente imán (el imán es gamer también) con el que dar apoyo al ratón para mejorar la precisión y sus movimientos.

Razer Turret (2)

Hablando ya con seriedad, el Razer Turret se conforma de un teclado dotado de un sistema de retroiluminación, soporte Anti-Ghosting que permite pulsar hasta 10 teclas simultáneas con pulsadores Chiclet y botones dedicados para Android, pues con la conectividad Bluetooth LE es compatible con tablet, smartphones o consolas mientras que para el PC se incluye un adaptador de 2.4 GHz. Lo mejor de todo es que el teclado incluye una batería LiPo de 1500 mAh de capacidad que prometen hasta 4 meses de vida, autonomía que dependerá de cuanto uso le demos.Razer Turret (3)

El teclado se acompaña de un ratón dotado de un sensor láser capaz de alcanzar una sensibilidad de 3500 DPI con una batería LiPo de 1000 mAh de capacidad que promete hasta 40 horas de uso continuo acompañado de una base de carga para facilitarnos la carga de ambos dispositivos de forma simultánea. Ambos periféricos se venden juntos a un precio de 189.99 euros.

Artículos relacionados