Nox Hummer ZS: Diseño refinado con espacio bien aprovechado

La compaña española Nox nos comunicó el lanzamiento de su nueva torre Hummer ZS, la cual llega con un rediseño bastante atractivo respecto al resto de la línea aunque nos recuerda a cierto chasis de Thermaltake. Más allá del diseño sobrio pero atractivo, estamos ante una semitorre que nos permitirá instalar componentes de alto rendimiento, ya que la placa base ATX se puede acompañar de un disipador de hasta 161 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud. Todo ello rodeado por dos bahías externas de 2.5" junto a dos internas de 3.5" en la parte inferior y dos de 2.5" en el lateral.Nox Hummer ZS (1)

La Nox Hummer ZS sigue siendo gratamente atractiva al conocer que la fuente de alimentación, de hasta 270 mm de profundidad, tiene su propio compartimento para coger aire fresco y aislarla del calor que generan el resto de los componentes, tenemos varios huecos para gestionar el cableado y realizar un montaje limpio (aunque no están protegidos con goma), tenemos un filtro anti-polvo imantado en la parte superior, dos ventiladores de 120 mm pre-instalados (1x frontal + parte superior) pudiendo instalar dos ventiladores más de 120 mm en el frontal y uno en la parte superior.

Nox Hummer ZS (2)

La información de la Hummer ZS se completa con con un completo panel frontal con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores de audio, mientras que en lateral izquierdo tenemos un controlador de velocidad compatible con hasta 4 ventiladores regulables a baja/alta velocidad o pararlos junto a un lector de tarjetas SD y MicroSD. ¿Lo mejor de todo? llegará en mayo en color blanco y negro con una ventana acrílica por 44.90 euros, por lo que es complicado buscarle una pega.Nox Hummer ZS (3)

Artículos relacionados