[#5AniversarioElChapuzas] Nox [Finalizado]

Seguimos celebrando nuestro 5º Aniversario de mano de Nox, compañía española conocida por el lanzamiento de unos chasis cada vez más completos a bajo coste que también se ha metido en el mercado de las fuentes de alimentación, disipadores por aire y como guinda final en el mercado de la refrigeración por agua. Como cada año, la compañía quiere celebrar nuestro aniversio sorteando algunos de sus productos.

Regalo patrocinado por Nox

NOX_logo

Nox Hummer ZX Zero + Nox CoolFan con LEDs blancos

Nox nos ha comunicado el lanzamiento de su nuevo chasis Hummer ZX, un nuevo modelo que llega para ampliar la exitosa línea Hummer adaptado a las necesidades de hoy en día, como poder instalar un total de tres radiadores en su interior (1x frontal de 120/240mm + 1x superior de 120/240mm + 1x trasero de 120mm), tarjetas gráficas de hasta 415 mm de longitud, y disipadores CPU de hasta 160 mm de altura.

Entrando en detalles, la Hummer ZX arroja unas dimensiones de 200 x 502 x 486 mm (An x Al x Pr), permite la instalación de una placa ATX o micro-ATX, incluye dos ventiladores frontales de 120mm, un ventilador trasero de 120mm y deja espacio para dos ventiladores de 120mm en la parte superior. Ofrece dos bahías externas de 5.25″, dos de 3.5″ y tres de 2.5″ de forma interna, filtros anti-polvo, una ventana acrílica y un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 2.0 con el respaldo de dos controladores de velocidad.

Nox Hummer GD750

Nox comenzó el año renovando su presencia en el sector de las fuentes de alimentación con las Nox Hummer GD, fuentes disponibles en modelos de 650, 750 y 850W de potencia todas ellas dotadas de un certificado 80 Plus Gold que acredita una eficiencia energética de hasta un 90 por ciento. Con un diseño que combina el color negro con el amarillo, en su interior tenemos un ventilador PWM de 120 mm que sólo entrará en funcionamiento cuando su nivel de carga sobrepase un x%, lo que promete una nula sonoridad cuando estamos haciendo un uso ofimático o multimedia del equipo.Nox Hummer GD750

Otros detalles importantes pasan por hacer uso de un filtro EMI de doble capa para reducir interferencias, tenemos todas las protecciones energéticas que podríamos esperar de un producto de alta gama, todas las fuentes comparten una única y potente línea de +12V (650W/53A – 750W/62A – 850W/70A), también comparten el uso de un cableado completo mallado (no son ni modulares ni semi-modulares), y están fabricadas por CWT (Channel Well Technology).

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán dos ganadores.
  • El concurso finalizará el próximo 25/04/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 2 ganadores al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Nox. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

Nox

Artículos relacionados