Review: MSI X99A Godlike Gaming Carbon

Embalaje y Accesorios

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 01

La MSI X99A Godlike Gaming Carbon llega en una voluminosa caja de cartón que mantiene el logo del dragón de MSI, pero adquiere un diseño en fibra de carbono haciendo eco de su nomenclatura.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 02

En el reverso podemos ver todas sus especificaciones técnicas, sus principales características con imágenes en miniatura y un esquema de los puertos traseros.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 03

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 04

Tras el cartón publicitario exterior, encontramos una caja de cartón muy robusta que en un primer contiene la placa base bien protegida y en un segundo nivel un complejo kit de accesorios que veremos mejor a continuación.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 05

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 06

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 07

Además de una amplia documentación, manual de usuario incluido, se incluye un colgador para la puerta de “no molestar”, un poster muy “gaming”, el disco de drivers y pegatinas identificativas para el cableado. Por otro lado, tenemos nada menos que 10 cables SATA III, la mitad con codo y la otra mitad rectos.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 08

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 09

Pero ahí no queda todo ya que aún falta por ver el grueso gordo de los accesorios. Disponemos así de:

  • Protector puertos traseros
  • Chapa logo MSI Gaming Series
  • Cables V-Check (para facilitar la conexión al multímetro)
  • Tarjeta adaptadora de M.2 a U.2
  • Adaptador jack 3.5 mm a 6.3 mm
  • Pendrive Drivers
  • Conectores cables frontales chasis

Destacar algo que nos ha encantado del kit de accesorios: el pendrive de drivers. Sinceramente, parece mentira que a día de hoy esto no acompañe a todas las placas base de, mínimo, gama alta, pues cada día son menos los equipos modernos que cuentan con unidad óptica, y si compramos la placa base muy pronto no tendremos aun los drivers en la página web (como es el caso). Anotar que es una unidad de 8 GB con conectores Type-C y micro-USB, por lo que podremos usarla con nuestros smartphones/tablets si así lo preferimos.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 10

Pero es que eso no es todo, pues además se incluyen 4 puentes SLI, dos parejas de distintas dimensiones, y las dos antenas Wi-Fi con cable extensor que debemos conectar al lado trasero de la placa base.

MSI X99A Godlike Gaming Carbon 11

Seguir leyendo...

Artículos relacionados