Mirror’s Edge: Catalyst vuelve a retrasarse

Electronics Arts anunció hoy que su esperado título de acción Mirror's Edge: Catalyst ha vuelto a sufrir un retraso, aunque esta vez será de tan solo 2 semanas, por lo que se presentará finalmente el próximo 9 de junio. Según se indica en el blog oficial del juego, Erik Odeldahl, Director de Diseño, este retraso es necesario para aplicar todos los ajustes necesarios tras escuchar las reacciones de los jugadores tras lanzar la beta cerrada, prácticamente todas ellas centradas en el aspecto social del juego donde cada jugador podrá subir sus tiempos a tablas de clasificación online.

Mirror's Edge Catalyst

"Para apoyar estas nuevas características sociales en el juego, estamos utilizando una nueva tecnología en línea. También queremos asegurarnos de que tenemos la oportunidad y el tiempo necesario para hacer frente a las sugerencias de los jugadores de la beta cerrada. Es por eso que le daremos un poco más de tiempo de desarrollo al juego para perfeccionarlo. Estamos seguros de que estas dos semanas adicionales de trabajo harán que el juego sea tan sorprendente como sea posible para los jugadores."

Mirror's Edge Catalyst

Requisitos mínimos

Todo pasa por usar un procesador con al menos cuatro núcleos lógicos como es el Intel Core i3-3250 @ 3.50 GHz o el AMD FX-6350 @ 4.20 GHz al que acompañar con una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o una AMD Radeon R9 270X junto a 6 GB de memoria RAM y al menos el sistema operativo Windows 7 en su versión de 64 bits.

Requisitos recomendados

Para jugar a máxima calidad, ya se nos demanda un Intel Core i7-3770 @ 3.90 GHz junto a un AMD FX-8350 @ 4.20 GHz donde el músculo sigue creciendo ante la necesidad de una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 280X (curiosa comparativa, se nota la arquitectura de las consolas) y unos desproporcionados 16 GB de memoria RAM, esperemos que sea simplemente para curarse en salud. En ambos casos, se requerirá 25 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Artículos relacionados