Kim Dotcom se defiende y avisa de que MEGA cerrará

Sin lugar a dudas la noticia de este año está siendo ese posible cierre de MEGA. Como resumen, Kim Dotcom, ex-dueño de Megaupload/MEGA, anunciaba mediante su cuenta oficial de Twitter que las cosas con MEGA no estaban yendo bien y alertaba a los usuarios de rescatar toda la información que tuviera subida a la Nube. Horas después, el presidente de MEGA, Stepehn Hall, le quitaba importancia a las declaraciones de Dotcom indicando que MEGA está mejor que nunca experimentando un fuerte crecimiento y que pese a que Bill Liu esté en busca y captura por el gobierno chino, eso no afecta a MEGA, pues no tiene una posición de dirección.

Kim Dotcom

Tras dejar a Kim Dotcom como un mentiroso y una persona resentida y arrepentida de haber abandonado el proyecto, este reconocido millonario vuelve a dar guerra indicando que el cierre de MEGA es real, y que la compañía está presentando una pérdida de 1 millón de dólares al mes. Por si no fuera poco, indica que la declaración del CEO de MEGA es simple y llanamente una mentira.

También indica que revela toda esta información por que él fundó MEGA, y está en la obligación de alertar a los usuarios que confiaron en la plataforma. La última información ofrecida por Kim (hace 45 minutos tras la redacción de este artículo) indicia que, en diciembre, el CEO de MEGA había admitido que Bill Liu cogía las riendas de MEGA y recuerda que ahora esta persona es el 5º criminal más buscado de China.

En todos los mensajes de Kim Dotcom repite la mis frase: realiza una copia de seguridad de tus datos.

Artículos relacionados