Gigabyte X99 Designare EX, Phoenix SLI G1 Gaming y Ultra Gaming

Durante la PAX East, Gigabyte mostró tres nuevas placas base para el socket LGA2011-3 que planea lanzar conjuntamente con los nuevos procesadores Intel Core i7 Broadwell-E, hablamos de la Gigabyte X99-Designare EX, la Gigabyte X99-Phoenix SLI G1, y la Gigabyte X99-Ultra Gaming.

Gigabyte X99-Designare EX

La primera placa base que llega a inaugurar la familia Designare, este modelo destaca por hacer uso de una nueva serie de componentes Ultra Durable además de ofrecer un audio avanzado junto a dos ranuras U.2, poco vistas en el sector y que tendrán mucho que decir en el futuro. Ofrece un total de cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un puerto PCIe x1. La información conocida se completa con un sistema de iluminación LED azul.

Gigabyte X99-Designare EX (1)

Gigabyte X99-Designare EX (2)

Gigabyte X99-Phoenix SLI G1

Estamos ante una placa base de la serie G1 Gaming con muchas similitudes respecto a la Designare EX. Tenemos un buen audio con salida par auriculares amplificada, un único conector U.2, y lo más destacable es la combinación de color blanco y naranja en vez de azul. Las diferencias destacables son la incorporación de dos puertos M.2 x4 (uno ocupado por una tarjeta WiFi + Bluetooth), y ofrece cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a una PCIe x1. También se incorpora un conector Molex de cuatro pines para favorecer el overclocking.

Gigabyte X99 Phoenix SLI G1

Gigabyte X99-Ultra Gaming

Ahora estamos con otra placa base similar a la Phoenix, salvo que lo hace con un esquema de color blanco y rojo. La única diferencia apreciable, además del color, es que no incluye la tarjeta WiFi (dejando así libre dos conectores M.2) manteniendo el resto de las especificaciones, incluso el conector Molex para potenciar el overclocking.

Gigabyte X99 Ultra Gaming (1)

Gigabyte X99 Ultra Gaming (2)

vía: Gamersnexus

Artículos relacionados