Final Fantasy VII Remake será una trilogía con 90 horas de juego

Square Enix ha revelado nueva información respecto a uno de los juegos más esperado en los últimos años, hablamos del remake del legendario Final Fantasy VII, el cual llegará completamente remasterizado en forma de trilogía y que promete ofrecer 30 horas de juego por episodio, lo que da un total de hasta 90 horas de juego completar su historia.

El equipo de desarrollo de Square Enix, que consta de los desarrolladores originales de Final Fantasy VII: Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura, y Kazushige Nojima, se basaron en la saga Final Fantasy XIII, dividida en tres partes, como fuente de inspiración para la estructuración del lanzamiento del remake. Como tal, cada juego contará con 30 horas de duración y conforman una trilogía de tres partes.

Final Fantasy VII Remake

Kitase, Nomura, y Nojima también dicen que sienten que tienen "plena libertad" para añadir o cambiar el contenido que se encuentra en el juego original lanzado en 1997, por lo que el remake podría ser muy diferente al JRPG que cambió la historia de los juegos. Square Enix ya reveló la incorporación de un nuevo sistema de combate basado en la acción para el Final Fantasy VII Remake, mostrando un "cambio dramático" del sistema de combate Active Time Battle original. Pese a todo esto, los desarrolladores afirman que todavía quieren hacer más felices a los fans, aunque realizar tantos cambios podrái resultar negativo.

Se espera que durante el E3 2016 (14 al 16 de junio) Square Enix presente nuevo contenido del Final Fantasy VII Remake junto a su fecha de lanzamiento oficial.

vía: TweakTown

Artículos relacionados