Vodafone aumentará el precio de sus tarifas en hasta 3 euros

El próximo 18 de abril Vodafone se sumará al aumento de precio de sus servicios siguiendo los pasos de Movistar y Orange, los cuales aplicaron el aumento de tres euros mensuales en sus principales tarifas en los meses de febrero y marzo de forma respectiva.

Tras este nuevo ajuste, las tarifas móviles Mini Voz, Mini S, Smart S y Red M subirán su precio 2 euros al mes, mientras que las tarifas Red L y Red XL sólo aumentarán 1 euro. Los paquetes con ADSL/Fibra como el Vodafone One S costarán 3 euros más al mes, mientras que los One M aumentarán 2 euros y los One L solo 1 euro.

Vodafone One

Por suerte este aumento de precio obligado se acompaña de mejoras en los servicio, por ejemplo ahora se incluye el roaming en la Unión Europea y los Estados Unidos a las tarifas Smart, Mini y Vodafone M. Se incrementará el paquete de datos entre 500 MB (para tarifas Smart) y 1 GB (Red), se incluye los canales de televisión de la parrilla de la TDT en abierto, y se ofrece de forma gratuita llamadas de fijo a móvil de forma ilimitada.

Vodafone se ha defendido ante la subida de precio señalando que “el valor que se ofrece a los clientes con estos nuevos servicios es entre 4 y 5 veces superior al ajuste medio de los planes de precios, entre 2 y 3 euros al mes”.

Artículos relacionados