iPhone SE, últimos rumores cara a su presentación oficial

El próximo lunes, Apple lanzará un nuevo iPhone, concretamente una versión moderna del iPhone 5s. Bajo el nombre de iPhone SE nos encontraremos con un diseño extremadamente similar al iPhone 5s, y sí, eso se traduce en que estaremos ante la misma pantalla de 4 pulgadas para ofrecer un nuevo dispositivo por debajo de las 4.7 pulgadas para aquellos que no quieren un terminal de tamaño medio.

 0

El nombre del iPhone SE no solo está muy marcado por su diseño "retro", ya que las fuentes indican que el terminal no se puede vender como un iPhone 6 debido a su "decepcionante singularidad con el iPhone 5s" aunque en su interior sería el hermano pequeño del iPhone 6s. Esto se traduce en que encontraremos el mismo procesador Apple A9 encontrado en el iPhone 6s junto al co-procesador M9 siempre activo para Siri junto a la conectividad NFC para realizar pagos mediante Apple Pay y todo ello podría estar aderezado de una cámara de 12 megapíxeles que permitiría la captura de vídeo 4K.

El resto de la información conocida se completa con que el iPhone SE tendrá dos variantes de 16 y 64 GB, mientras que el iPhone 5s siempre estuvo disponible en versiones de 16GB/32GB. Respecto al precio, se habla de que su precio de partida será de 450 dólares, por lo que es fácil pensar ya en unos 499 euros. Queda esperar al próximo lunes para ver si todo esto se cumple.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados