Far Cry Primal recibirá el modo Survivor y texturas 4K en PC

Ubisoft anunció hoy en su blog oficial que Far Cry Primal recibirá una actualización gratuita el próximo 12 de abril que añadirá en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One) el nuevo modo Survivor (Supervivencia) y la actualización más interesante para los jugones exigentes en PC, la llegada de unas texturas 4K, parche que hay que reconocer que llega muy tarde para los usuarios de PC pero más vale tarde que nunca y los equipos más potentes podrán aprovechar su potencial para aumentar la calidad gráfica del título.

"La idea de hacer este modo en realidad comenzó por parte del equipo, diciendo que querían crear este modo basado en la retroalimentación que recibieron de la comunidad" dice Thomas Simon, director de juego de Far Cry Primal.

"La piedra angular de ese modo de supervivencia es el cambio en la exploración, la artesanía, y la dificultad del juego para que sea aún más realista. Después de eso, hay opciones que el jugador puede activar para ir aún más lejos".

"También hemos decidido hacer este combo de Survivor y permadeath (una vez mueres se acabó el juego, tienes que empezar de 0) disponibles en cualquier nivel de dificultad", dice Simon, "Por lo que incluso los jugadores que no necesariamente les gusta jugar modos de dificultad extremadamente duros todavía pueden disfrutar de la experiencia  Survivor y activar el permadeath si quieren".

Artículos relacionados