Apple anunciará el 21 de Marzo su iPhone SE y un nuevo iPad

Los rumores ya avisaban, este mes teníamos una cita con Apple para el anuncio de un nuevo smartphone y una nueva tableta, y será concretamente el próximo 21 de marzo cuando la compañía desvele el que por ahora queda bautizado como el iPhone SE (y no iPhone 5 SE) y una nueva tableta.

 0

Del iPhone SE se espera que llegue para reemplazar al iPhone 5s originalmente lanzado en septiembre de 2013. Estaríamos así ante un terminal de 4 pulgadas propulsado mediante el procesador Apple A9 (el mismo que da vida a los iPhone 6s) acompañado de 1 GB de memoria RAM junto a 16/64 GB de almacenamiento interno con la función Apple Pay y una cámara principal de 12 megapíxeles pudiendo costar en torno a los 450 euros.

Por otro lado se rumorea el lanzamiento del nuevo iPad Air 3 que llegará para reemplazar al iPad Air 2 lanzado en octubre de 2014, tableta ligera y delgada que ganará potencia, aunque también los rumores apuntaban a un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, un tamaño más comedido lejos de las 12.9 pulgadas del modelo original. Por suerte sólo quedan dos semanas por delante para hablar oficialmente de ambos dispositivos.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados