Visage, título de terror que quiere llegar a PC, PS4 y Xbox One

Visage se trata de un título de terror desarrollado por un estudio independiente que busca recaudación para darle vida. Inspirado en P.T y la serie Hilent Hills, estamos ante un título de terror que ya ha sido financiado en su primera parte, buscando ampliar su financiación para añadir soporte al uso de las gafas de realidad virtual en PC y llegar a las consolas de nueva generación, la PlayStation 4 y Xbox One.

Visage

"El juego tendrá lugar dentro de una enorme casa en la que han sucedido cosas terribles. Vas a pasear por los pasillos sombríos, explorar todas las habitaciones, y perderte en interminables laberintos. Tu cabeza está llena de recuerdos de familias muertas que una vez vivieron en esta misma casa. Este entorno trenzado, desprovisto de cualquier tipo de vida que no sea la suya, le llevará a lugares que ni siquiera podría imaginar".

Por poco más de 13 euros puedes hacerte con el juego accediendo a su perfil en Kickstarter. En el momento de la redacción de la noticia, el juego lleva recaudados cerca de 49.000 dólares, a 1.000 dólares de añadir el soporte VR. A los 75.000$ añadirán más personajes con modelado 3D, por 85.000$ se añadirán el idioma en español y cuanto más consiga, más se ampliará la historia del juego.

Artículos relacionados