Tuenti no cierra, se renueva

Durante las últimas horas la noticia no es otra que el cierre de Tuenti, sí, esa red social que seguro que muchos llegamos a usar cuando aún eramos jovenzuelos, y es que la red social española ha cumplido nada menos que 10 años (cómo pasa el tiempo) y poco a poco se ha visto desplazada por una imbatible Facebook. Según indicó El Confidencial, la red social cerraría sus puertas centrándose así sólo en el operador virtual que recibe el mismo nombre respaldado por Movistar pero, según ha confirmado la propia Tuenti hace escasos minutos, Tuenti no se cierra, se rediseña.

Logo Tuenti

Tal y como podemos leer en la web oficial, no solo se desmiente dicha información, sino que anunciaron que próximamente lanzarán "una nueva versión de la aplicación de .Tuenti en iOS y Android, que presenta un rediseño en toda la navegación, favoreciendo una mayor usabilidad".

Con esta nueva versión de la aplicación, aprovecharemos para devolver a los antiguos usuarios de la red social lo que siempre ha sido de ellos, facilitando la descarga de todas sus fotos.

Esto no significa que los usuarios no puedan seguir compartiendo sus fotos, conversaciones, etc., ya que la aplicación, y tuenti.com seguirá estando siempre abierta, favoreciendo la comunicación entre todos nuestros usuarios a través del chat, de VozDigital y de todas las nuevas funcionalidades que pondremos a disposición en el futuro.

Ese es nuestro objetivo, y seguiremos apostando por ello: seguimos trabajando para mejorar la experiencia de cualquier usuario de Tuenti.

Era de extrañar el cierre de la red social Tuenti, y más aún cuando goza de más de 20 millones de usuarios con cerca de 6.000 millones de fotografías alojadas en sus servidores, por lo que la información sobre que Tuenti cierra, es completamente falsa.

Artículos relacionados