Remedy Entertainment actualiza los requisitos para Quantum Break

Ayer nos topaba por sorpresa los requisitos mínimos y recomendados para el Quantum Break, y más aún cuando es un título que no destaca gráficamente. Ayer indicaba que los requisitos gráficos eran exagerados al menos que no fuera para una resolución 4K, y así ha sido, ya que Remedy Entertainment ha actualizado los requisitos y ahora tenemos los que vienen siendo los requisitos recomendados (que siguen siendo excesivos para la calidad que muestra el título) y los requisitos Ultra para jugar a calidad 4K.

Quantum Break

Requisitos Mínimos

Para aspirar a jugar en PC, necesitaremos de al menos un procesador de cuatro o seis núcleos como son el Intel Core i5-4460 @ 2.70 GHz o un AMD FX-6300 @ 4.10 GHz, siendo lo más llamativo la necesidad de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 760 o una AMD Radeon R7 260X junto a 55 GB de almacenamiento interno.

Requisitos Recomendados

Para jugara máxima calidad bajo una resolución Full HD se requiere de un Intel Core i5-4690 @ 3.90 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de una gráfica igual o superior a una Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 390 junto a unos abusivos 16 GB de memoria RAM, por lo que podemos ver que siguen siendo elevados según las circunstancias del título.

Requisitos Ultra (4K)

Para jugar al Quantum Break a máxima calidad bajo una resolución 4K, ya nos vamos por un Intel Core i7-4790 @ 4.00 GHz o un AMD FX-8350 @ 4.00 GHz acompañado de 16 GB de memoria RAM junto a nada menos que una GeForce GTX 980 Ti o una AMD Radeon R9 Fury X, que siguen siendo muy elevados para el título. Ahora tocará esperar a ver comparativas gráficas respecto a la versión de Xbox One y ver si estas exigencias de hardware se deben a una calidad gráfica muy elevada o estamos ante un mal port.

Gracias a Nucelargen por el aviso.

Artículos relacionados