Nuevos detalles en torno a Titanfall 2

Titanfall nos sorprendió en el 2014 al llegar en forma de un shooter frenético donde contábamos con un jetpack e incluso la capacidad de meternos en un mech para mermar al equipo enemigo, y ahora su secuela quiere ir un paso más. No es una sorpresa que Titanfall 2 llegará antes de abril de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora conocemos algo más gracias al escritor principal del juego, Jesse Stern, el cual fue entrevistado por la revista Forbes.

Titanfall

"Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer una gran visión que contará la guerra colonial global de la historia de la Revolución Americana y la Guerra Civil estadounidense en el espacio. Nos imaginamos la próxima generación de inmigrantes que se trasladan a la nueva frontera de un planeta habitable en lugar de adoptar un enfoque de ciencia ficción tradicional a la que queríamos ver cómo eso sucedería en la práctica, apreciar cómo serían las naves y las máquinas que fueron diseñadas para la excavación y construcción, demolición y trabajar la tierra, y lo que sucedería cuando se convierten en instrumentos de guerra."

"Lo que nos inspira es la unión de los avances tecnológicos con la inevitabilidad del conflicto y la guerra y lo que la próxima guerra podría ser. En Titanfall 2 habrá una gran cantidad de escenas donde se reúne la ciencia mágica, pero manteniéndolo conectado a tierra, sucio, humano y real."

Stern también dijo que el multijugador será aún mejor que en el primer juego, y que Titanfall 2 estará disponible en múltiples plataformas, aunque eso ya lo sabíamos.

vía: Pcgamer

Artículos relacionados