Logitech se sumará al carro de la Realidad Virtual, cuando sea rentable

Mientras que la Realidad Virtual promete cambiarlo todo, la realidad terrenal nos dice completamente lo contrario ante el elevado precio de las Oculus Rift. Es por ello que Logitech está lista para dar el salto a la plataforma, y no con unas gafas de realidad virtual, sino con periféricos para acompañarlas.

Bracken Darrell, CEO de Logitech, reveló sus planes para la realidad virtual, indicando que quiere crear su propia y única línea de periféricos enfocados a la realidad virtual con los que acompañar a las Oculus Rift, las HTC Vive Re e incluso las PlayStation VR.

"Al igual que con el ratón y el teclado, la optimización de la experiencia de los periféricos que van con VR será un lugar interesante para nosotros."

Oculus Rift y mando Xbox One

Como cabría de esperar, el reconocido fabricante de periféricos indicó que esperarán al momento oportuno y ve que será un buen negocio pero no por ahora, por lo que podrían esperar a la segunda o tercera generación del hardware VR hasta que sea ya un negocio sólido para lanzar sus productos al mercado.

"Estamos en el centro de muchas discusiones en ese espacio, y en algún momento usted puede apostar que vamos a dar el salto. Pero aún estamos a años de distancia de ver que como evoluciona en una categoría seria. Preferimos llegar tarde y mejor que temprano y torpemente."

vía: TweakTown

Artículos relacionados