Dragon Front, el juego de cartas exclusivo para Oculus Rift

High Voltage Software y Oculus anunciaron el futuro lanzamiento de Dragon Front, un juego de cartas diseñado únicamente pensando en las gafas de realidad virtual, es por ello que el título será exclusivo de las Oculus Rift y buscará competir con el famoso juego de Blizzard, Hearthstone. Dragon Front se conforma de nada menos que de 280 cartas distintas, 80 encantamientos, y más de 100 hechizos. También cuenta con tablas de clasificación online lo que nos permite subir de rango cuando luchamos contra otros jugadores.

Dragon Front

Los jugadores podrán elegir entre una de las cuatro facciones disponibles para luego construir una baraja de 30 cartas que será la que utilizará contra otros jugadores. Cada partida requiere de maná y la meta de cada jugador es reducir la salud de su oponente a cero. Obviamente, al ser exclusivo de las gafas, dudados que incluso llegue a competir con la sombra del juego de Blizzard.

"En Dragon Front, los jugadores se enfrentan entre sí en función del nivel de habilidad y verán cómo sus unidades cobran vida en el campo de batalla respondiendo a nuestros actos. También hay un "sistema de campeón" donde cada equipo puede convocar unidades jefe legendarias a la lucha que girarán las tornas de la batalla a su favor". Oculus.

Artículos relacionados