Diciembre fue el mejor mes para Xbox One, aunque el de PS4 fue aún mejor

Con las compras navideñas en plena ebullición, el pasado mes de diciembre, al menos en los Estados Unidos, fue el mejor mes de la historia de la Xbox One en lo que se refiere al número de ventas, aunque Sony no tuvo que temer un recorte en la carrera del número de unidades vendidas, ya que pese a ello, la PlayStation 4 siguió vendiendo más unidades que su competidor.

PlayStation 4 vs Xbox One

La firma de investigación NPD reveló que "diciembre de 2015 marcó el mejor mes en el número de ventas de PlayStation 4 y Xbox One", aunque por desgracia no se dieron cifras de ventas específicas. "Después de 26 meses de ventas, las ventas acumuladas combinadas de la Xbox One y la PS4 supera el total de 26 meses de la PS3 y Xbox 360 en un 47 por ciento", dijo la firma.

Call of Duty Black Ops 3 - Portada

En términos de juegos, cómo no, Call of Duty: Black Ops III fue el juego más vendido seguido por el Star Wars: Battlefront y el Fallout 4. En cuarto lugar tenemos el Madden NFL 16 seguido por el NBA 2K16, Grand Theft Auto V, el Rainbow Six: Siege, Minecraft, Minecraft: Story Mode, y cierra el Top 10 el FIFA 16Call of Duty: Black Ops II también fue el juego que más se vendió en todo el año, seguido por el Madden NFL 16, Fallout 4, el Star Wars: Battlefront y el Grand Theft Auto V.

vía: GsmArena

Artículos relacionados