UMi Touch, un completo terminal de 5.5″ por 138 euros

El UMI Touch se trata del primer smartphone de la compañía financiado mediante crowdfunding y donde los usuarios podían escoger las especificaciones que quisieran que tuviera este nuevo smartphone mediante el Projecto Apollo. Estamos así ante un terminal muy compensando a un precio más que ajustado.

Comenzamos sus especificaciones por el uso de un chasis completamente fabricado en aluminio donde se monta un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que promete una gran calidad de imagen al estar fabricada por Sharp. Dicha pantalla se moverá por medio de un SoC Octa-Core de MediaTek unido a 3 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD.UMI Touch

El resto de las especificaciones confirmadas pasan por el uso de una cámara principal de 13 megapíxeles firmada por Sony con doble flash LED, la inclusión de un botón Home donde se esconde el lector de huellas dactilares, el uso de una generosa batería de 3900 mAh y está basado en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Todo esto unido dará vida al UMI Touch, el cual saldrá a la venta a un precio al cambio de 138 euros aunque aún no tenemos su fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados