Las PlayStation VR comienzan a listarse por 450 – 500 euros

Tras anunciarse el precio oficial de las Oculus Rift las alarmas han saltado, y con dos lanzamientos importantes por delante, las HTC Vive Pre y las PlayStation VR, hay muchos motivos para seguir asustándonos con el precio y, según el primer sondeo del mercado respecto a las gafas de realidad virtual de la PlayStation 4, esto no ha hecho nada más que empezar.

Así es, las gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR ya se han podido encontrar listadas en Amazon Canadá a un precio en torno a los 800 dólares, mientras que al otro lado del charco, en Europa, ya se han podido encontrar las gafas en varias tiendas listadas con unos precios comprendidos entre 450 y 500 euros, o dicho de otra forma, unos 110 - 160 euros más caras de lo que vale la propia consola de nueva generación.

Sony PlayStationVR

En el pasado, Sony había anunciado que sus gafas costarían lo mismo que una consola, y bueno, la PlayStation 4 salió a la venta a un precio de 399 euros. El problema aquí quizás no sea el precio, o bueno, sea secundario, pues hay que reconocer que los juegos anunciados para las gafas son cuanto menos poco atractivos o llamativos, por lo que gastar una cantidad indecente de dinero para tener juegos bastantes simplones... eso sí da miedo.

vía: KitGuru

Artículos relacionados