MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

Si estás pensando en comprar o renovar tu equipo estás de enhorabuena, ya que el MSI Cashback está de vuelta. Esta conocida oferta de la compañía incentiva la compra de una de sus placas base, una vez comprada, debes acceder a la página web de la compañía, aportar la información requerida y, dependiendo de la placa base que hayas comprado, te reingresarán en tu cuenta bancaria un reembolso que parte desde los 25 hasta los 40 euros.

MSI Cashback - 2016

Las placas base basadas en el chipset H170 y Z170 de gama baja/media-baja tendrán una devolución de 25 euros, las placas Z170 de gama media/alta y la X99A XPOWER AC tienen una devolución de 30 euros, mientras que la X99A Gaming 9 ACK y la Z170A Gaming M9 ACK tienen una devolución de 40 euros. Sin duda alguna un dinero siempre bien recibido que te podrá ayudar en ampliar la RAM, comprar algún periférico o simplemente ahorrar un poco de dinero.

La oferta es válida para placas base MSI dentro del listado compradas desde el 24 de diciembre de 2015 hasta el 29 de febrero de 2016.

Artículos relacionados