#CES2016: Cooler Master MasterCase Maker 5

Tras ver el disipador MasterAir Maker 8, y la fuente MasterWatt Maker 1200, finalizamos con la Cooler Master MasterCase Maker 5, una caja donde dar cobijo a estos componentes y al resto del hardware de un equipo gaming.

Cooler Master MasterCase Maker 5 (1)

Al igual que el resto de productos, no tenemos sus especificaciones aún, sabemos que podemos instalar hasta seis ventiladores de 140 mm, de los cuales uno, en forma de un Silencio con iluminación LED blanca, llega de forma pre-instalada. Hay espacio para la instalación de líquidas de 280 mm, un controlador de ventiladores, filtros anti-polvo magnéticos, cuatro puertos USB 3.0 siendo uno de ellos Type-C y permite personalizar muchos aspectos del chasis.

Cooler Master MasterCase Maker 5 (2)

Si nos guiamos por las fotos, podemos ver como tenemos dos bahías externas de 5.25" junto a tres de 2.5", la posibilidad de instalar un par de SSDs a los pies de la placa base, la fuente tiene su propio compartimento para un mejor flujo de aire e insonorización existiendo espacio para otros dos SSD justo al otro extremo del chasis, y poco más conocemos, salvo que permitirá instalar gráficas de gran longitud, cuenta con 7 ranuras de expansión PCI, y que llegará en algún momento del mes de marzo.

Cooler Master MasterCase Maker 5 (3)

Artículos relacionados