#CES2016: Thermaltake CHALLENGER Prime RGB

Thermaltake anunció el lanzamiento de un nuevo periférico gaming, hablamos del CHALLENGER Prime RGB, un teclado dotado de un sistema de iluminación LED RGB pero con interruptores de membrana, algo que ayuda a disminuir considerablemente su precio.

Thermaltake Tt eSPORTS CHALLENGER Prime RGB (1)

El Tt eSPORTS CHALLENGER Prime RGB se trata de un teclado gaming con pulsadores de membrana que ofrecen una vida de al menos 10 millones de pulsaciones y acompañado de seis teclas para macros, la posibilidad de guardar la gestión de las macros en hasta cuatro perfiles y el aderezo de nueve teclas multimedia, todas ellas dotadas de un sistema de retroiluminación RGB ajustable en 16.8 millones de colores. Ofrece sistema Anti-Ghosting de 6-8 teclas, un Polling Rate de 1000 Hz, un reposamuñecas retirable y permite el ajuste de la intensidad en el brillo.

Thermaltake Tt eSPORTS CHALLENGER Prime RGB (2)

Adicionalmente, el teclado se acompaña por un ratón dotado de un sensor óptico de 3200 DPI con un total de 6 botones que también está aderezado de un sistema de iluminación RGB. La información se completa con unos pulsadores con 10 millones de clics de vida, unas dimensiones de 123 x 72 x 41.6 mm de altura y ambos se venden de forma inseparable a un precio de 59.99 euros.

Artículos relacionados