El Xiaomi Mi 5 se muestra en sus renders de prensa

Hoy volvemos a topamos con nuevas imágenes del Xiaomi Mi 5, las cuales esta vez parecen ser las definitivas, pues serían los propios renders de prensa que la compañía facilita a los medios. Gracias a ellos se sigue confirmando los rumores de la inclusión de un botón Home donde meter el lector de huellas dactilares, su pantalla curva a los lados, y vemos como se añada una configuración doble flash LED para la cámara.

Respecto a las especificaciones, nada cambia, rumoreándose que estaremos ante una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD (1920 x 1080p), el uso del SoC Snapdragon 820 junto a 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un puerto USB Type-C y una batería de 3600 mAh.

Por otro lado se rumorea un Xiaomi Mi 5 Plus, el cual vería su tamaño incrementado hasta las 5.7 pulgadas (Quad HD) que mantiene el Snapdragon 820 pero que ve como usa una cámara principal de 23 megapíxeles con un estabilizador de imagen, un autoenfoque mediante láser, se acompaña de una cámara frontal de 12 megapíxeles y cuenta con una batería de 3500 mAh.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados