Sony anuncia varios juegos de PS2 para PS4, prepara la cartera

Hay dos formas de lanzar una consola, una es de dotarla de retrocompatibilidad para jugar a juegos de la anterior consola que ya tenías o querías jugar ahora pagando muy poco, o simplemente caparla y lanzar todo el contenido que puedas de tus anteriores consolas y volver a cobrar, y la PlayStation 4 es una de estas.

El mes pasado Sony anunciaba que se encontraba trabajando en dotar a la PlayStation 4 de retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 2, pero si te crees que ahora puedes meter un juego de PS2 en tu PS4 y jugarlo, te equivocas, todos estos juegos estarán disponibles en formato digital y tendrás que pagar entre 10 y 15 euros para hacerte con ellos.

PlayStation 2 plata

"Para celebrar nuestra herencia de PlayStation 2, estoy muy emocionado de anunciar que a partir de mañana, usted será capaz de comprar y jugar juegos de PS2 en su PS4 a través de PlayStation Store en América y Europa", dijo el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Estudios, Shuhei Yoshida, en un blog ayer.

A partir de hoy, están disponibles 8 juegos: Cloud, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Rogue Galaxy y Mark of Kri por 14.99 euros cada uno. Así como el Twisted Metal: Black y War of the Monsters por 9.99 euros cada uno. Todos ellos llegan a una resolución 1080p, cuentan con logros, permiten ser jugados mediante la aplicación Remote Play, y son compatibles con Live Broadcast, Share Play, Activity Feeds y el uso de una segunda pantalla.

Artículos relacionados