Los AMD Radeon Software Crimson 15.12 traen muchas mejoras

AMD lanzó hoy sus nuevos controladores gráficos Crimson 15.12, nueva actualización para la nueva suite de software que trae muchas mejoras, pues solventa el problema en equipos con Windows 7 que consumían más energía de la necesaria cuando el equipo estaba en idle, se soluciona el problema de los ventiladores tras hacer uso por primera vez de la aplicación AMD Overdrive, los cierres que daba al tener una pantalla por HDMI en portátiles, algunos problemas de stuttering con monitores FreeSync, y ahora puedes revertir la configuración de serie del AMD Overdrive.

Radeon Software Crimson

Por otro lado, realizan una gran cantidad de mejoras de problemas y rendimiento en los juegos: Star Wars: Battlefront, Fallout 4, Just Cause 3, Call of Duty: Black Ops 3, DiRT Rally, Elite: Dangerous, Anno 2205, Total War: Rome 2, Assassin's Creed: Syndicate, ARK: Survival Evolved, Starcraft 2, Fable Legends o aplicaciones como el Power DVD usando el HDMi 2.0 para reproducir contenido 3D.

Aún incluye más mejoras, así que puedes descargar los Radeon Software Crimson 15.12 y conocer todas sus mejoras desde el siguiente enlace. Estos controladores no son una beta, por lo que se recomienda su instalación.

Artículos relacionados