Mujer arrestada después de que su propio coche la denunciara a la policía

Curiosa noticia la de hoy, donde conocemos que Cathy Bernstein, una mujer de Port St. Lucie, Florida, de 57 años de edad, fue detenida por la policia después de que su propio coche llamara al 911 y la denunciara. Gracias a la tecnología implementada en su Ford Focus, se supo que la mujer estaba involucrada en un accidente golpeando a otro vehículo por detrás para luego darse a la fuga. Tras el incidente, el vehículo, de forma automática, llamó al 911 para reportar el accidente.

Ford Focus Sedan 2015

Tras la alarma lanzada por el vehículo, la policía se puso en contacto con ella mediante el sistema de seguridad que implementa, al cual ella respondió que no había pasado nada, que todo estaba bien. "Está bien, pero su coche llamó diciendo que habías estado involucrada en un accidente. No lo hace que sin motivo. ¿Dejaste la escena de un accidente?" a lo que respondió "No, yo nunca haría eso.".

La víctima, Ana Preston, fue trasladado de urgencia al mismo hospital donde se encontraba su presunta agresora tras el accidente. "La vi [a Cathy] en el hospital", dijo Preston. "Acabo de ir a verla, y estoy asumiendo que ella tuvo una noche peor que yo."

A partir del 2018, se requerirá que todos los vehículos vendidos en la Unión Europea tenga dichas funciones automáticas de seguridad a bordo, las cuales podrían salvar hasta 2.500 vidas al año.

Ford Focus Sedan acciente mujer arrestada

vía: Eteknix

Artículos relacionados