Warner Bros. tira la toalla con el Arkham Knight, te devuelven el dinero

Pues ya tenemos el final de la historia del Batman: Arkham Knight, final que nunca nos esperaríamos, pues la Warner Bros. ha confirmado oficialmente que no habrá más actualizaciones importantes para su juego, se queda prácticamente como está, se solucionarán pequeños inconvenientes pero no arreglarán el juego al completo, por lo que devolverá el dinero a todos los compradores independientemente de cuando lo hayan comprado y cuanto tiempo hayan jugado.

Por otro lado, la compañía no indicó si el juego seguiría estando disponible para su compra, aunque es de esperar que sí aunque el precio deberá bajar de forma significativa.

"Lamentamos mucho que una gran cantidad de nuestros clientes sigan siendo infelices con la versión de PC del Batman: Arkham Knight", dijo la Warner Bros. en un comunicado oficial en la reciente actualización del juego en Steam. 

"Hemos trabajado duro para conseguir que el juego estuviera a la altura que se merece, pero entendemos que muchos de ustedes todavía están experimentando problemas".

"Hasta finales de año (2015), vamos a ofrecer un reembolso completo por el Batman: Arkham Knight para PC independientemente del tiempo que haya jugado, le es posible devolver el pase de temporada junto con el juego principal (pero no por separado). Para aquellos de ustedes que se queden con el juego, vamos a seguir abordando las cuestiones que podemos arreglar y hablar con usted acerca de los problemas que no podemos solucionar".

Arkham Knight - Warner Bros.

Este anuncio llega a poco menos de 4 días del re-lanzamiento del Arkham Knight en Steam, el cual había sido retirado de la venta durante un periodo de cuatro meses para someterse a mejoras de optimización, ajustes y realizar ciertas correcciones, pero ahora el juego llega con la necesidad de ejecutarse con al menos 12 GB de memoria RAM para que vaya como es debido, bloqueando así el acceso a una gran mayoría de los jugadores. El juego sigue sin soporte SLI y CrossFire, aunque eso es lo de menos, ya que tampoco aprovecha el rendimiento al completo de una sola GPU.

Sin duda alguna, la Warner Bros. ha sido victima de apostar por las consolas de nueva generación dejando a los jugadores de PC de lado, y es algo que le costará muy caro a la compañía. Lo peor de todo es que los problemas ya se conocían 1 año antes de su lanzamiento, cuando se usaron 100 personas para el control de calidad del juego en su versión de consolas frente a sólo 10 para el de PC, así ha salido.

vía: TweakTown

Artículos relacionados