The Pinnacle of V transforma el Grand Theft Auto V en un juego «PC Master Race»

Al igual que con el Fallout 4, otro de los grandes juegos del año, el Grand Theft Auto V, vio condicionada su calidad gráfica al limitado rendimiento gráfico de las consolas de nueva generación, pero si hay algo que sobra en la comunidad gamer por antonomasia son los modders, y un claro ejemplo es Josh Romito, el cual creó el mod The Pinnacle of V para hacer que el juego de Rockstar viera elevado drásticamente su nivel gráfico solo aprovechable por los equipos gaming.

Grand Theft Auto V - The Pinnacle of V (1) Grand Theft Auto V - The Pinnacle of V (2) Grand Theft Auto V - The Pinnacle of V (3)

Este mod ofrece unas las configuraciones más realistas uniendo a ReShade y ENB consiguiendo mejorar los efectos climatológicos, texturas, iluminación, el color, el humo... todo se ha modificado, por lo que es prácticamente un nuevo juego (hablando gráficamente). Se añaden texturas 4K de las estrellas y luna, llantas, hierba, sangre, agua, nubes, plantas, lluvia, todos los vehículos han sido remodelados, las armas, el audio de las armas, y otras muchas texturas más a 2K para que el juego luzca asombrosamente.

Para su descarga e instalación, accede a su web, y procede a descargar e instalar las dos partes del mod para ganar tal calidad gráfica. Junto a los enlaces de descarga, cuentas con los tutoriales paso por paso para su instalación.

Artículos relacionados