Remote Play PC: Juega a la PlayStation 4 desde tu PC

El modder "Twisted" ha conseguido activar la funcionalidad Sony Remote Play en un PC, eso se traduce en que dicha aplicación, originalmente enfocada a jugar a la PlayStation 4 de forma remota desde una PlayStation Vita o un smartphone Sony Xperia de alta gama, se pueda utilizar ahora desde un PC.

Para ello creó su propio software bajo el nombre de Remote Play PC, el cual estará disponible mañana aunque no de forma gratuita, tiene un coste de 10 dólares (9 euros), un precio justo después de conocer que le ha llevado 1 año de trabajo.Remote Play PC

"Me gustaría trabajar en este proyecto a tiempo completo, la adición de características, conseguir que sea más estable y portarlo a otras plataformas que sé que muchos de ustedes es lo que quieren.

La única forma de apoyar esto es cobrar por la aplicación, todos mis proyectos anteriores han sido gratuitos, pero lamentablemente es la única manera de afrontar mis gastos cotidianos.

En el lado positivo, esto significa que tengo más tiempo para trabajar en el proyecto y proporcionar apoyo a sus usuarios, algo en lo que he estado limitado en el pasado".

Sin duda alguna es una muy buena opción para aquellos que no puedan acceder a la consola pero si al PC, pudiendo así jugar a la PlayStation 4 usando al PC como intermediario. Tal y como podrás ver a continuación, el tiempo de retraso/lag es prácticamente inexistente, y todo ello a una resolución de 720p @ 60 FPS. Si te interesa comprarlo, mañana debería estar en su web.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados