El USB Killer, el asesino de PC’s, busca financiación

El USB Killer se ha dejado caer por una campaña de crowdfunding en Indiegogo a un precio al cambio de 92 euros, en la cual podrás llevarte un pendrive que nada más conectarlo a cualquier ordenador o dispositivo dotado de un puerto USB pasará a mejor vida. Según indica el creador de este artilugio, al conectar la memoria USB al puerto, esta quemará los circuitos internos del equipo (placa base) e incluso puede terminar dañando al propio procesador.

USB Killer

Para conseguir su finalidad, al conectarse arroja una tensión de 220 voltios a la circuitería del ordenador y de casi cualquier dispositivo que se pueda conectar a un USB, el doble de la tensión que conseguía sacar la primera revisión. Esto es posible con un convertidor de tensión que carga el condensador de 220v. Cuando este convertidor de tensión se desconecta, la energía almacenada en el condensador se suministra a la interfaz USB, algo que se repite hasta que deja de recibir energía, eso significa que el equipo pasó a mejor vida.

Si aún no te convence la idea, quizás lo haga la publicidad, donde podrás acabar en una cuneta tras destruir el PC de un mafioso, cargarte el ordenador de la casa con tal de que la novia no vea el porno que guardas en un pendrive, o donde si te intentan secuestrar perderás todas tus pertenencias pero llevándote contigo a un pobre portátil al cielo. Sin duda alguna, tres ejemplos muy habituales en nuestras vidas.

Artículos relacionados