Assassin’s Creed: Syndicate en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Tras su lanzamiento oficial, poco hemos tenido que esperar para tener la primera comparativa gráfica del Assassin's Creed: Syndicate en PC respecto a la versión de PlayStation 4 y Xbox One que llevan ya un par de semanas a la venta. La versión de PC se retraso para realizar mejoras, ¿será verdad?.

Assassin's Creed Syndicate PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

Tal y como podrás observar a continuación, nunca hay que confiar en las palabras de Ubisoft, ya que en la versión para PC, todo en Ultra Alto, que requiere de un PC de al menos 1.000 euros para moverlo, las diferencias son prácticamente inapreciables, por lo que, salvo los 60 FPS, las diferencias son mínimas, sin duda alguna complicado que la compañía justifique ahora ese retraso, ya que incluso no han aprovechado el aumento de potencia para añadir la población que se retiró en la versión de consola, por lo que en PC tendremos también una visión de las calles prácticamente vacías.

Por si fuera poco, hay que recordar que las consolas mueven el juego a una resolución de 900p, por lo que es una tomadura de pelo que no exista una diferencia gráfica palpable.

Artículos relacionados