Uncharted 3: La traición de Drake en PlayStation 4 vs PlayStation 3

Digital Foundry terminó lo empezado, enfrentar de tú a tú la versión del Uncharted 3: La traición de Drake originalmente lanzado en PlayStation 3 frente a su versión remasterizada para PlayStation 4 encontrada en el Nathan Drake Collection, el último título de la saga lanzado para la anterior generación de consolas.

Con el Uncharted 3 ya nos topamos con una Naughty Dog que tocó el techo gráfico de la consola en noviembre de 2011 y que ahora se topa con una PlayStation 4 aún por explotar, es por ello que estamos ante el juego que menos diferencias gráficas genera entre una versión y otra, aunque hay que reconocer que los 1080p le sienta bien.

Uncharted 3 La traición de Drake en PlayStation 4 vs PlayStation 3

Tal y como podrás apreciar, la calidad gráfica de ambos títulos es muy similiar, estando la diferencia más destacable en alcanzar los siempre buscados 60 FPS de la PlayStation 4 respecto a los 30 FPS de la PlayStation 3. En torno al rendimiento, lo que cabría de esperar, unos robustos 60 FPS, así que sin duda alguna el Nathan Drake Collection se trata del pack perfecto para aquellos que no jugaran a una de las sagas más importantes de Sony en la anterior generación de consolas.

Artículos relacionados