The Witcher 3: El Parche 1.10 trae más de 600 cambios y pesa 15GB

CD Projekt RED ha liberado la lista de cambios que implica actualizar The Witcher 3: Wild Hunt a la versión 1.10, por lo que podríamos decir que con la llegada de este parche estaríamos ya ante el juego que se debería haber lanzado originalmente. Este parche incluye tantas mejoras (más de 600) que pesará nada menos que 15 GB para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, y entre 6 y 15 GB para aquellos usuarios que jueguen desde un PC.

The Witcher 3 portada

Algunas de estas mejoras pasan por solucionar el problema de gestión de memoria encontrado en la Xbox One, evitando así esas micro-congelaciones de pantalla, mientras que para PlayStation 4 no se hace ninguna mención específica. Generalizando, se implementan más de 150 mejoras de estabilidad para PC y consolas, por lo que tras la instalación de dicho parche deberás notar una mejora en su rendimiento.

Tan grande es la lista de mejoras que mejor te enlazamos directamente el comunicado oficial. Otras de las mejoras pasan por solucionar el audio, jugabilidad, interfaz, estabilidad, rendimiento, inteligencia artificial (NPC's), y bugs gráficos. Con este parche quieren dejar el juego bien pulido para recibir con las manos abiertas la expansión The Witcher 3: Hearts of Stone.

Artículos relacionados