Star Citizen se muestra en varios extensos vídeos

Con motivo de la CitizenCon venimos cargados con nuevos gameplay del Star Citizen, donde podemos ver el Squadron 42, el modo de un solo jugador. No es un vídeo realmente especial o que muestre mucho contenido, pero si su elevado nivel gráfico, tanto que va a tirones, desconocemos si se trata del propio equipo usado o del streaming.

 

Por otro lado tenemos un vídeo que pertenece a la demo de prensa del juego, el cual indica que se encuentra en su fase Alpha 2.0 y podemos ver ya un rendimiento más que aceptable, aunque en algunas ocasiones veremos caídas en el rendimiento. En dicho vídeo veremos el módulo de combate en primera persona yendo con nuestros compañeros de grugo (otros jugadores online) que iremos en busca de nuestra nave para viajar al espacio para realizar misiones.

 

Y por otro lado, podemos ver el mapa del universo de Star Citizen, el cual se basa en nuestro propio universo y podremos indagar en torno a cualquier planeta, pudiendo desde buscar información de el o inspeccionarlo en primera persona viajando con nuestra nave.

 

Cloud Imperium Games no quiso terminar sin alardear de la tecnología empleada para la animación de las caras en el modo Squadron 42, donde promete meternos de lleno en una película interactiva.

 

Y así es el resultado final:

Artículos relacionados